www.AutoEscuelaIndustrial.com



Formación Bonificada


UTILIZA EL CRÉDITO DISPONIBLE DEL 2017 PARA FORMACIÓN

Las empresas tienen hasta el 31 de diciembre para utilizar el crédito anual que disponen para los cursos de formación.

Te asesoramos de forma gratuita en las gestiones para bonificar los cursos ante la Fundación Tripartita. Cursos subvencionados hasta el 100%

Departamento de Formación y Subvenciones

rortiz@autoescuelaindustrial.com
Tel: 964 10 40 82 - Fax: 964 56 38 11



carnet de toro
carnet de toro
carnet de toro



Preguntas frecuentes


¿En qué consisten las ayudas a la formación?

Consisten en recuperar total o parcialmente el importe de los cursos, a través de los seguros sociales según el nuevo modelo de Formación Continua por la Orden TAS/2307/2007 del 27 de Julio de 2007.



¿Quién puede obtener las ayudas a la formación?

Todas las empresas españolas, que estén al corriente en los pago de la Seguridad Social y Hacienda, y quieran formar a sus trabajadores. Los trabajadores tienen que ser por cuenta ajena. No autónomos.



¿Qué cantidad corresponde al crédito formativo?

Cada empresa dispone de un crédito anual, en función de la cantidad ingresada como contingencia común en concepto de formación profesional durante el año anterior, y la plantilla media de los trabajadores. El crédito no es acumulable. Se pierde si no se utiliza.



¿Cuando se puede solicitar la bonificación?

Para solicitar la bonificación de un curso, deberá tramitar toda la documentación necesaria como mínimo 10 días naturales antes del inicio del mismo.



¿Como podemos ayudarle a bonificarse los cursos?

Le tramitamos gratuitamente la gestión, ejecución y justificación de las bonificaciones ante la Fundación Tripartita de todos los cursos.



¿La asistencia es obligatoria?

Si. Es obligatorio que los participantes asistan al menos al 75% del curso, para que la empresa se lo pueda bonificar. En caso contrario no se gestionarán los trámites para proceder a la bonificación ante la Fundación Tripartita.