(TMVG0109) OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO EN ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS
(TMVG0109) OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO EN ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS Curso: Teórico - práctico
Modalidad:Presencial - Mixto
Duración: 310 Horas

REQUISITOS:
No se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje


OBJETIVOS DEL CURSO:
Realizar operaciones auxiliares de mantenimiento en el área de electromecánica, cumpliendo especificaciones técnicas, en condiciones de seguridad y bajo la supervisión de un técnico de nivel superior.


CONTENIDOS:
MF0620_1: (Transversal) Mecanizado básico
1. Tecnología de mecanizado manual y sus técnicas. 2. Tecnología de las uniones desmontables. 3. Nociones de dibujo e Interpretación de Planos. 4. Metrología. 5. Soldadura blanda y eléctrica. 6. Normas de prevención de riesgos laborales y de impacto medioambiental en taller de automoción.


MF0623_1: Técnicas básicas de mecánica de vehículos
1. Motores de vehículos. 2. Sistema de suspensión y ruedas de vehículos. 3. Sistemas de transmisión y frenos de vehículos. 4. Maquinaria básica de taller mecánico. 5. Normas de prevención de riesgos laborales y de impacto medioambiental en taller de automoción.

MF0624_1: Técnicas básicas de electricidad de vehículos
1. Sistemas eléctricos básicos del vehículo. 2. Sistemas eléctricos auxiliares del vehículo. 3. Normas de prevención de riesgos laborales y de impacto medioambiental en taller de automoción.

MP0189: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos