www.AutoEscuelaIndustrial.com

Haz tu curso de CURSO DE TRILATERAL Y PREPARADOR DE PEDIDOS (6 h)


Somos un centro especializado en manejo de carretillas elevadoras con una experiencia de más de 30 años y llevamos formando más de 10.
Estamos totalmente homologados. Cumplimos con la norma UNE58451:2016 Formación de los/las operadores/as de carretillas de manutención hasta 10.000 kg.

Cursos de 6 Horas (1 Día)

A personal de almacén, carretillero/as, mozo/as de almacén, o personas que deseen tener la capacitación necesaria para conducir Carretilla Trilateral.

- Mayores de 18 años, con plena capacidad física, psíquica y sensorial, sin enfermedades que le incapaciten para la conducción de vehículos, con capacidad de entender instrucciones verbales y escritas, agudeza visual suficiente, visión espacial, buen oído y buena movilidad de pies y brazos. (Recomendable Carnet de conducir). - Imprescindible formación en manejo de Carretilla elevadora.

Formar a los/las operadores/as para conocer de forma general las modalidades, condicionantes y riesgos asociados a las distintas operaciones de manipulación de cargas en base a los diferentes equipos utilizados y los entornos de trabajo en los que se opera de forma habitual, siendo capaces de realizar el trabajo diario de forma ágil y segura. Trabajar específicamente las peculiaridades de la Carretilla Trilateral y del Recoge-pedidos de alto nivel, tanto en la parte teórica como en la parte práctica.

- Carretillas elevadoras: parte general. - Carretilla Trilateral y Recoge-pedidos de alto nivel: parte específica. - Características básicas de seguridad y ergonomía. - El conductor de carretillas elevadoras. - Normas de manejo. - Compatibilidad carretilla-locales de trabajo. - Utilización de la carretilla. - Riesgos en el manejo y medidas preventivas. - Riesgos específicos de la Carretilla Trilateral.

Los participantes podrán desarrollar su actividad profesional en las operaciones de carga y descarga de mercancías con carretillas elevadoras en almacenes y centros productivos.

Cursos abiertos para empresas y particulares:
Va dirigido tanto a los particulares como a las empresas. Los cursos se imparten en cualquiera de nuestras nuestras instalaciones repartidas por todo el pais.
Cursos a medida para empresas:
Va dirigido a empresas que quieran formar a sus trabajadores, a partir de un número mínimo. Estos cursos se pueden realizar en nuestras instalaciones o en las del cliente, e incluso estipular un horario a convenir.
INSCRÍBEME

¿QUIERES CONOCER
TODOS NUESTROS
CURSOS?

Amplio abanico de formación para todo tipo de maquinaria.

VER TODOS LOS CURSOS ->

Centro certificado y homologado
por los siguientes organismos oficiales