www.AutoEscuelaIndustrial.com



La Empresa

Autoescuelaindustrial.com viene desarrollando su actividad desde el año 2005.
Es una empresa integrante del ORBEL GRUPO, empresa con más de 30 años de experiencia dentro del sector de la maquinaria, proyectos y logística industrial. Teniendo el Certificado de sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001 ER-0619/2003, registrada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación)



Desde autoescuelaindustrial.com ofrecemos servicios de apoyo a la gestión de su negocio, permitiendo adaptarse rápidamente a un mercado en continuo cambio y a un entorno que precisa análisis y gestión profesional.


Consideramos la formación como uno de los pilares básicos dentro del proceso productivo, ya que el enriquecimiento permanente del capital humano de una empresa potencia cada vez más los elementos diferenciadores de la propia empresa con respecto a las demás.



carnet de toro
curso carretillero retractil
curso plataformas PEMP



    TIPOLOGIAS DE CURSOS:





FORMACION
ELECTROMECANICA



FORMACION
IN-COMPANY



FORMACION
A MEDIDA



FORMACION EN
NUESTROS CENTROS



Al mismo tiempo existen una serie de leyes en materia de prevención de riesgos laborales que obliga al empresario a formar adecuadamente a sus trabajadores, haciendo especial hincapié en el aspecto de seguridad. Por este motivo YXCON IDEAS Y PROYECTOS, S.L. es una empresa homologada por la IPAF o International Powered Access Federation (Federación Internacional de Acceso Motorizado). Con la cual se obtiene la Tarjeta PAL, válida para todo el mundo.



COMERCIAL ORBEL, S.A. es CENTRO SERVEF HOMOLOGADO número 1200000991.


Homologados por el ministerio para realizar los cursos:

UNE 58451:2012   Formación de los operadores de carretillas de manutención hasta 10000 kg
UNE 58923:2012   Plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP). Formación del operador
COML0110              Actividades auxiliares de almacén
MF0432_1              Curso de manipulación de cargas con carretillas elevadoras.


El contenido de los cursos es de carácter polivalente, flexible e innovador, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades y a las características de la empresa y de los participantes, pudiendo ofrecer formación in-company o realizar los cursos en nuestro centro de formación.


Es un negocio innovador que cubre necesidades básicas de adiestramiento en operarios de almacén y conductores industriales, uniendo tres mundos tan dispares como la prevención, la mecánica industrial y la logística.

Ofrecemos servicios de apoyo a su negocio, permitiendo adaptarse rápidamente a un mercado en continuo cambio y a un entorno que precisa análisis y gestión profesional, formando profesionales preparados y cualificados.