www.AutoEscuelaIndustrial.com

Haz tu curso de CURSO EXTINCIÓN DE INCENDIOS
(6 h)


Capacitar al personal de la empresa para hacer frente al riesgo de incendio en sus respectivas sedes de trabajo, asumiendo las funciones frente al riesgo de incendio, fomentando actividades que valoren aspectos como la seguridad personal y colectiva, Somos un centro especializado en manejo de carretillas elevadoras con una experiencia de más de 30 años y llevamos formando más de 10.
Estamos totalmente homologados. Cumplimos con la norma

Cursos de 6 horas: 2 horas teórico + 4 horas práctico

Personal que por su actividad profesional esté vinculado al plan de emergencias y a los posibles riesgos frente al incendio.

18 años, con plena capacidad física, psíquica y sensorial, sin enfermedades que le incapaciten para la conducción de vehículos, con capacidad de entender instrucciones verbales y escritas, agudeza visual suficiente, visión espacial, buen oído y buena movilidad de pies y brazos. (Recomendable carnet de conducir)

Proporcionar los conocimientos y estar capacitado para poder controlar los incendios en su fase de inicio (conato) con los medios disponibles.

Dar cobertura a lo establecido en los artículos 20 y 21 de Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales, en la que se establece la obligación del empresario de formar e informar a sus trabajadores en materia de extinción de incendios así como poder intervenir de modo eficaz ante cualquier emergencia de esta naturaleza.

Adquirir conocimientos sobre las características del fuego, como se originan y como se extingue.

Cursos abiertos para empresas y particulares:
Va dirigido tanto a los particulares como a las empresas. Los cursos se imparten en cualquiera de nuestras nuestras instalaciones repartidas por todo el pais.
Cursos a medida para empresas:
Va dirigido a empresas que quieran formar a sus trabajadores, a partir de un número mínimo. Estos cursos se pueden realizar en nuestras instalaciones o en las del cliente, e incluso estipular un horario a convenir.
INSCRÍBEME

¿QUIERES CONOCER
TODOS NUESTROS
CURSOS?

Amplio abanico de formación para todo tipo de maquinaria.

VER TODOS LOS CURSOS ->

Centro certificado y homologado
por los siguientes organismos oficiales